Proveedores

Celgene tiene el compromiso de mejorar las vidas de los pacientes de todo el mundo y da la bienvenida a todos los posibles proveedores que puedan cumplir los requisitos de nuestra organización de forma competitiva, aportando valor a nuestros productos y servicios. La innovación es una característica esencial para el éxito de Celgene. Esperamos que nuestros proveedores ofrezcan soluciones innovadoras y sostenibles mientras operan con integridad y con elevados estándares éticos. Convertirse en un proveedor de Celgene implica adherirse a unas prácticas empresariales justas. El dpto. de adquisiciones de Celgene sigue un proceso de contratación estratégico para identificar a los mejores proveedores y actúa con los equipos internos para asegurarse de que obtenemos el mejor valor de nuestros proveedores en términos de calidad y coste, servicio y entrega.

1. E-sourcing Como parte del proceso de contratación estratégico de Celgene, esperamos contratar lo mejor en metodologías y herramientas de prácticas. El E-sourcing es nuestro método favorito para hacer negocios con nuestros proveedores. ¿Qué significa esto para nuestros proveedores?

  • Facilidad de la gestión de proyectos
  • Acelera el proceso a base de reducir los ciclos de contratación
  • Mantiene la transparencia en nuestro proceso
  • Nos ayuda a tener un proceso internacional consistente
  • Nos ayuda a evaluar todos los criterios empresariales y no solo los costes

2. Ética La filosofía ética de Celgene se basa en sus valores y comportamientos principales. Esperamos que nuestros empleados y proveedores sigan el código de conducta empresarial y ética de Celgene. Nuestras decisiones se verán influidas por las decisiones empresariales y no por opiniones o favores personales. Celgene Corporation está sujeta a las leyes antisoborno internacionales y de los EE. UU. y se rige por ellas.

3. Sostenibilidad Celgene Corporation tiene el compromiso de realizar negocios en un entorno seguro, sólido y ecológico. Esperamos que nuestros proveedores sigan el ejemplo y minimicen el impacto medioambiental de sus operaciones empresariales. Nuestros proveedores necesitan promocionar prácticas empresariales responsables y sostenibles, mientras integran iniciativas ecológicas en sus operaciones diarias.