Ensayos clínicos

Cambio del transcurso de la salud humana mediante innovadores avances científicos

A medida que evolucionan las necesidades de los pacientes, Celgene trabaja para satisfacerlas. Nuestra misión es usar nuestra investigación para que llegue a todos los pacientes que tienen necesidades no cubiertas en todas las partes del planeta. Para ello, los ensayos clínicos son una parte esencial de nuestra fase de desarrollo de investigaciones, asegurando que los tratamientos que llegan a los pacientes sean seguros y eficaces. Nuestro equipo de I+D trabaja en colaboración con nuestro equipo de seguridad para el paciente para asegurar que los pacientes que participan en los ensayos clinicos lo hagan en las condiciones adecuadas.

Ensayos clínicos patrocinados por Celgene

Celgene desarrolla actualmente más de 100 ensayos clínicos relativos a más de 25 compuestos. En estos momentos, hay más de 28.000 pacientes admitidos de forma activa en estos estudios patrocinados por Celgene, que investigan en torno a 50 indicaciones diferentes. Este trabajo está concebido para responder a las necesidades de 25 millones de personas de todo el mundo en más de 30 patologías.
Más información

Ensayos clínicos iniciados por investigadores

Además, ofrecemos apoyo a otros más de 500 estudios iniciados por investigadores que usan en los mismos terapias de Celgene aprobadas o en investigación.
Más información