Investigación médica

Descubrimiento de fármacos

Celgene ha desarrollado plataformas de identificación de dianas y descubrimiento de nuevas tecnologías que permiten a la compañía avanzar rápidamente desde la identificación y validación de dianas hacia la identificación y optimización de principios activos (sustancias claves) del futuro fármaco.

El proceso de descubrimiento de dianas y fármacos de Celgene es el siguiente:

Candidatos a fármaco

Las nuevas terapias emplean menor cantidad de tiempo en su ciclo. El tiempo de desarrollo de un nuevo fármaco se estima entre 10 y 15 años. Por tanto, las innovaciones tienen un tiempo limitado a lo largo de su ciclo vital para intentar recuperar la inversión realizada, hecho que es fundamental para poder sufragar futuras inversiones para nuevas innovaciones.

Advertencia: Los productos representados en fase de desarrollo están pensados para inversores y medios de comunicación, con el fin de ofrecer información general sobre Celgene. Esta información no está representada para ser una descripción completa y está sujeta a cambios sin previo aviso. Celgene Corporation puede, actualizar ocasionalmente esta información, pero no garantiza que tenga lugar en ningún período en particular ni asume ninguna obligación para hacerlo.