IMiD

Los compuestos de IMiD® son compuestos de moléculas pequeñas disponibles por vía oral que modulan el sistema inmunológico y otros objetivos biológicos mediante múltiples mecanismos de acción. Actualmente hay tres compuestos de IMiD aprobados o en desarrollo, entre los que se encuentran la lenalidomida y la pomalidomida, que han obtenido aprobaciones de comercialización en diferentes países y que se están evaluando en ensayos clínicos para más indicaciones. Nuestros compuestos de IMiD están cubiertos por un exhaustivo derecho de propiedad intelectual de solicitudes de patentes (emitidas y pendientes) en EE. UU., la UE y otras regiones, incluidas patentes de composición y de uso.

Nuestros compuestos de IMiD utilizan múltiples mecanismos de acción que tienen por objetivo las raíces de la enfermedad, en vez de los síntomas

En la actualidad se están evaluando las solicitudes de autorización de comercialización en otros países. Celgene continúa buscando un programa de desarrollo clínico amplio para nuestros compuestos de IMiD. En la actualidad, más de 300 ensayos clínicos de todo el mundo están evaluando las posibilidades de nuestros compuestos IMiD en una amplia gama de enfermedades relacionadas con el cáncer y otras patologías debilitantes.

Advertencia: Los productos representados en fase de desarrollo están pensados para inversores y medios de comunicación, con el fin de ofrecer información general sobre Celgene. Esta información no está representada para ser una descripción completa y está sujeta a cambios sin previo aviso. Celgene Corporation puede, actualizar ocasionalmente esta información, pero no garantiza que tenga lugar en ningún período en particular ni asume ninguna obligación para hacerlo.