Nuestros centros de I+D

Centros de investigación y desarrollo de Celgene

La estrategía I+D de Celgene está viviendo una fase de desarrollo muy importante con esperanzas en innovaciones revolucionarias que mejoren la calidad de vida de los pacientes. Celgene tiene centros de I+D ubicados estratégicamente en los Estados Unidos y Europa. Cada uno de ellos está equipado acorde a su especialidad y preparado para ser un referente en la misma.

El Celgene Institute of Translational Research Europe de Sevilla o CITRE, es nuestra primera instalación de I+D especializada ubicada fuera de los EE. UU. y sirve de nexo de unión de la I+D de Celgene con la comunidad de investigaciones europeas centralizando nuestra actividad investigadora en el continente.

Celgene Avilomics Research
Avilomics Research, de Bedford (MA, EEUU) proporciona a Celgene liderazgo en comprobar dirigidos.

Celgene Cellular Therapeutics
Celgene Cellular Therapeutics es un centro de I+D vanguardista en Warren (NJ, EEUU) que descubre y desarrolla terapias revolucionaras de células derivadas de la placenta humana y del cordón umbilical.

Por su parte, Translational Development está ubicado en San Francisco, (CA, EEUU) y es el centro que sirve de emplazamiento principal para la investigación de IMiDs®.

Nuestro interés por el Descubrimiento de fármacos y desarrollo de alianzas se refuerza con el centro Drug Discovery & Alliance Development de San Diego (CA, EEUU), ya que es nuestro núcleo de investigación y desarrollo de epigenética y señalización intracelular.