Liderazgo

Liderazgo empresarial eficaz: Celgene es una compañía proactiva a la hora de asegurarse de que sus políticas y prácticas se apoyan sobre un liderazgo empresarial sólido, transparente y fiable. La cultura de Celgene se basa en la integridad, la ética, la toma de decisiones sólidas y en los comportamientos que reflejan nuestros valores y el compromiso con los pacientes. Nuestra junta directiva, independiente y comprometida, cree en el liderazgo empresarial, y trabaja para anticipar e incorporar las mejores prácticas en nuestro modelo de negocio. Conozca a nuestra junta directa y nuestros comités.

Principios de liderazgo empresarial: Los principios de liderazgo empresarial de Celgene proporcionan el marco de trabajo ideal para ayudar a la junta directiva a llevar a cabo sus responsabilidades. Estos principios reflejan el compromiso de la junta de supervisar la eficacia de nuestras operaciones y la libertad a la hora de la toma de decisiones con vistas a maximizar el valor de los accionistas a largo plazo. Lea nuestros principios de liderazgo.

Código de conducta empresarial y de ética: Celgene se fundó sobre los principios de honestidad, integridad y fiabilidad. Estos importantes conceptos han proporcionado el marco de trabajo de nuestra visión empresarial, misión y valores, formando la base de nuestro código de conducta empresarial y de ética. Lea nuestro código de conducta empresarial y ética.

Código de ética del agente financiero: El director ejecutivo de Celgene, el director financiero y todos los miembros del departamento de Finanzas siguen nuestro Código de ética del agente financiero. Lea nuestro código de ética del agente financiero.

Cumplimiento y ética: El programa de cumplimiento y de ética de Celgene está diseñado para formar y fomentar una atmósfera en la que se aliente la comunicación abierta de la ética y el cumplimiento, además de proporcionar a todos los empleados una comprensión objetiva para la identificación y denuncia de posibles violaciones. El código de conducta empresarial y ética de Celgene detalla las áreas de riesgo principales y los principios que guían las acciones de nuestros empleados. La línea de asistencia de cumplimiento y ética está disponible tanto para empleados como no empleados, con el fin de denunciar cualquier conducta o acción que pueda parecer inadecuada a las políticas de Celgene o a la ley aplicable. Más información.

Defensa de políticas públicas y actividad política: En Celgene entendemos la importancia de políticas públicas que favorezcan el acceso de los pacientes a los fármacos. Además, entendemos que son básicas para el fomento de la innovación y el desarrollo. Nuestro trabajo se fundamenta sobre una total transparencia a la hora de relacionarnos con los poderes públicos. En Celgene queremos ser parte de la solución a los retos que tienen la gestión de la sanidad y los desafíos científicos venideros, por lo que trabajamos para aportar valor al Sistema Nacional de Salud. A nivel internacional podrá encontrar más información sobre nuestras actividades de políticas públicas en el siguiente enlace.