Histórico de publicación de datos – EFPIA

Antes de acceder a los datos publicados, le animamos a que consulte nuestra nota metodológica que explica el procedimiento seguido por Celgene para la recogida y gestión de datos.

Celgene quiere dejar constancia de que siempre ha actuado de buena fe, con procedimientos estrictos y exhaustivos, así como con la máxima pulcritud, en aras de ofrecer los datos de manera óptima. Si bien, debido al gran volumen de cifras y datos manejados, pedimos disculpas por adelantado en caso de que hubiera algún error o modificación. En este sentido, si usted es un profesional sanitario o representa a una organización sanitaria y tiene alguna consulta o comentario relacionado con sus interacciones y Celgene puede dirigirse por correo a transparencia-celgene@celgene.com

Información de lectura recomendada

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de Ia Industria Farmacéutica.

Según el informe 143318/2016 de la Agencia Española de Protección de Datos, de Ia publicación de Ia información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros laboratorios asociados.

Siguiendo las recomendaciones de dicho informe, Celgene ha adoptado niveles de seguridad para evitar Ia indexación de Ia información a través de motores de búsqueda.