Empleados

¿Qué es lo que define a Celgene?

¿Son nuestros productos y nuestro enfoque innovador para tratar las enfermedades? ¿Es nuestra investigación vanguardista, que trata una amplia gama de patologías? ¿Es nuestra reputación cada vez mayor por contribuir de forma destacada al progreso médico? ¿ O es nuestro compromiso con los proveedores sanitarios y con los pacientes?

Aunque cada uno de estos factores contribuye de forma significativa a la identidad de Celgene, solo representan parte de nuestra historia. Lo más importante es que Celgene son sus empleados, quienes tienen como principal objetivo proporcionar terapias innovadoras a los pacientes de cáncer y enfermedades inflamatorias con necesidades médicas no cubiertas hasta ahora. Los empleados de Celgene son un grupo variado de profesionales de talento, que incluye desde científicos a representantes de ventas, pasando por ingenieros de fabricación, profesionales de las tecnologías de la información, médicos de investigación clínica, profesionales de marketing, expertos en materia legal contabilidad y finanzas, médicos, directores jefe, directores de recursos humanos, enfermeras, farmacéuticos, etc.

Por diferentes que sean estos puestos y los individuos que los cubren, todos están unidos en su compromiso por descubrir, desarrollar y comercializar fármacos que mejoren la calidad de vida y que aporten valor a las vidas de millones de personas con necesidades no cubiertas. Celgene siempre ha tenido la suerte de contar con empleados de primer nivel desde sus inicios. Nos alegramos de que estos profesionales hayan decidido forjar sus carreras en Celgene, ya que creemos que nuestro trabajo en equipo nos permitirá mantener este nivel extraordinario de compromiso y seguir atrayendo a los mejores en todos los niveles de la organización.