Ética y Conducta

Un liderazgo empresarial sólido para asegurar el cumplimiento óptimo de todos los aspectos de nuestro negocio

Todo lo que hacemos en Celgene se centra en una única misión: mejorar la calidad de la vida de los pacientes. Para cumplir esa promesa, entendemos que debemos inspirar confianza en nuestros pacientes, nuestros socios y el público en general a través de nuestras palabras y acciones. Para tal fin, nos tomamos las políticas de compliance y del dirección empresarial como algo prioritario. En Celgene, creamos una cultura de compliance basada en la integridad, la ética, la toma de decisiones sólidas y comportamientos que se ajusten a nuestros valores y a nuestro compromiso con los pacientes.

Ética y transparencia: Celgene se asegura de forma proactiva de que nuestras políticas y prácticas apoyen un liderazgo empresarial sólido, transparente y fiable. Revisamos y reforzamos continuamente estas políticas para asegurarnos de que cumplen todas las leyes y regulaciones aplicables. Creemos que hay que trabajar de forma transparente y clara, ya sea con asociaciones de pacientes, proveedores sanitarios, representantes políticos o nuestros empleados.

Código de conducta: Celgene se fundó sobre los principios de honestidad, integridad y fiabilidad. Estos conceptos han proporcionado el marco de trabajo de nuestra visión empresarial, nuestra misión y valores, y forman la base de nuestro código de conducta empresarial y ética. Todos los empleados de Celgene reciben una formación sobre nuestro este código para asegurar su cumplimiento. Más información acerca de nuestro equipo directivo.