Trabaja con Nosotros

¿Qué es lo que define a Celgene? ¿Será nuestra cartera de productos única, o nuestro enfoque innovador sobre el tratamiento de la enfermedad? ¿Será nuestra investigación de vanguardia, que aborda el origen de la enfermedad? ¿Nuestra creciente reputación como importantes contribuidores al progreso médico? ¿O acaso nuestro compromiso con los profesionales médicos y su empatía con sus clientes? Está claro que cada uno de estos factores contribuye significativamente a lo que es Celgene, pero a la vez son sólo una parte de nuestra historia

Nuestros empleados están en un lugar exacto, en el momento adecuado, y encargándose de las tareas necesarias para posibilitar y mejorar los logros cientificos y comerciales de la Compañia.

Nuestros empleados

Lo que fundamentalmente caracteriza a Celgene son sus empleados ? ahora más de 2.000 ?, que están concentrados en la misión de ofrecer terapias innovadoras a pacientes con necesidades médicas no resueltas en cáncer y enfermedades inflamatorias.

Nuestros empleados son, sin duda, un variado grupo de profesionales con talento, incluyendo científicos doctorados que investigan en nuestros laboratorios de desarrollo, representantes de ventas que venden nuestros productos, ingenieros que se encargan de asegurar un proceso sin problemas y la máxima calidad en nuestras plantas de producción, médicos y científicos que se ocupan del ámbito médico, asistentes de laboratorio, expertos de mercadotecnia y finanzas, contables, coordinadores de estudios médicos, directivos y expertos en personal.

A pesar de las obvias diferencias que hay entre estas tareas y también entre los individuos que las desempeñan, están unidos en su compromiso para descubrir, desarrollar y comercializar fármacos que ofrecen una mejoría medible en la vida de millones de personas. Nuestros empleados están en el lugar exacto, en el momento adecuado, y encargándose de las tareas necesarias para aprovechar y mejorar los logros científicos y comerciales de la Compañía.

Celgene ha tenido la suerte de atraer empleados de primera línea desde su primera época. Más recientemente, según nuestro rápido crecimiento comercial ha ido requiriendo la adquisición de habilidades especializadas, nos hemos beneficiado de la creciente disponibilidad de personas altamente entrenadas y cualificadas, como resultado de la consolidación de la industria farmacéutica. Estamos agradecidos por el hecho de que estas personas hayan decidido hacer su carrera profesional en Celgene.

Creemos que nuestro éxito actual nos permitirá mantener este extraordinario nivel de compromiso y continuar atrayendo a la mejor gente en todos los niveles de la organización.

Carreras profesionales

Celgene ofrece una amplia variedad de opciones profesionales. Podemos garantizar su satisfacción a través de responsabilidades estimulantes, un desarrollo profesional sobresaliente, y la oportunidad de trabajar con lo mejor de la industria.
Si está interesado en un puesto de trabajo en Celgene España, le rogamos elija entre los siguientes ámbitos:

  • Finanzas y Administración
  • Mercadotecnia y Ventas
  • Departamento Médico

También aceptamos solicitudes de otros ámbitos y ofrecemos puestos de prácticas relacionados con determinados proyectos. Escríbanos.

Si tiene más preguntas acerca de nuestra oferta de trabajo, le rogamos que lea Preguntas Frecuentes.